sábado, 5 de enero de 2008

Las calles de Oviedo


Aunque tarde me quiero sumar a la iniciativa de unos cuantos bloggers ovetenses que están recogiendo propuestas de nombres para las calles de Oviedo que deberán ser modificadas a raiz de la entrada en vigor de la Ley de la memoria histórica.


Las propuestas son de lo más variopinto y todas muy válidas y para todos los gustos. Lo que ahora cabe esperar es que esa comisión nombrada a dedo por el señor alcalde y un tanto particular en parte de sus miembros sepan aceptar las peticiones de la ciudadania, de sus conciudadanos para hacer de Oviedo una ciudad más justa y realmente capaz de borrar de una vez esos símbolos y calles de un tiempo pasado de torturas, silencios y represión del que por desgracia mucha gente aun no se quiere olvidar porque durante ese tiempo camparon a sus anchas por los círculos del poder y le han cogido gusto.


Aprovecho para desear un feliz año 2008 a todos los que visitais este humilde blog.

3 comentarios:

JSCangues dijo...

Hooola Sergin!
Queremos darte a conocer el nuevo blog de Juventudes de Cangues!
Espero que te pases a menudo!

Beesos!


JS Cangues

JS Parres dijo...

Nos parece una muy buena iniciativa que los propios ciudadanos de Oviedo puedan elegir el nombre de sus calles, pero vosotros mejor que nadie sabeis que en algunos ayuntamientos no siempre se hace lo mas coherente y tampoco se suele respetar la voz del pueblo.
JSParres

factoria7gritos dijo...

Hola Sergio, no sabía que tenías un blog (¡Qué alegría me das). Gracias por sumarte a la campaña

Saludos,

chus